La característica principal de estas cocinas, es que todos los frentes están acabados con gres porcelánico, material de alta calidad y resistencia al uso y a las manchas, en este modelo Etherna de Arrital.
No lleva tiradores y tanto sus costados como la encimera, se funden en un solo bloque con las puertas y cajones, dando un aspecto fantástico aunque más frío, al que también contribuyen los colores tierra de este material.
El diseño con barra y apoyada en un costado del mismo material, es un recurso muy interesante para optimizar el espacio, donde los taburetes o sillas apropiados deben ser más altos de lo normal (el asiento a 60 cm de altura).
La encimera de la zona de cocción no lleva mueble debajo y está colocada encima de la de trabajo, proporcionándole más altura, mientras que el color más oscuro sirve para diferenciar claramente las zonas de la cocina.
Otra ambientación con isla y barra incorporada a altura de mesa.
El extractor de superficie encastrado en la encimera.
Isla con una barra que vuela del lado izquierdo todo del mismo acabado.
Zona de hornos y despensas.
2 Comments
Malen
Estas cocinas está muy pero muy bellas. Completamente equipadas y con un estilo tan elegante, pero a que son simulaciones gráficas, no?
Unknown
se puede usar porcelanato en las cocinas como repisa