Las soluciones de iluminación integradas en la cocina, crean una atmósfera fascinante y garantizan una luz de trabajo óptima. Las luces debajo de los muebles altos, ofrecen una iluminación perfecta, ya que contrarrestan el efecto de sombra propia que producen las luces de techo.
Las instaladas dentro de los armarios, permiten encontrar más fácilmente lo que se busca en su interior.
Asimismo, las más usadas hasta hace unos años han sido las halógenas y las fluorescentes, pero actualmente las que acaparan el protagonismo son LEDs. Están disponibles en diversos tamaños, colores y potencias, que iluminan tanto por dentro como por fuera, en los estantes o en los armarios y en la parte superior o la inferior.
Un LED consume un promedio de 1 W y su vida útil es de 100.000 horas, es decir, en teoría podría estar encendida más de 11 años ininterrumpidos. Es una luz fría y no requiere mantenimiento.
Por otro lado, con las ventajas de la domótica para automatizar tu casa, los teléfonos móviles y los relojes inteligentes son capaces de programar el encendido y apagado de las luces y utilizar comandos simples de voz como "enciende la luz del office", por ejemplo.
Estantes iluminados de cristal con marco de aluminio y luz fluorescente.
Luz fría fluorescente de bajo consumo.
Halógenos en el interior de mueble alto.
Diferentes tipos de lámparas y tiras Led.
Lámparas fluorescentes para despensas.
Hay leds donde el color y el cambio de color automático se pueden ajustar a distancia en función del ambiente que se desee crear.
La línea de luz blanca de debajo de la encimera destaca las líneas puristas reducidas de la cocina.
Bisagras con luz incorporada.
Estantes iluminados de cristal con marco de aluminio y luz fluorescente.
No Comments
Anónimo
muy lindos diseños