Las campanas de diseño inclinado (o también llamadas verticales) aportan una estética moderna y diferente en la cocina, con gran variedad de formas y acabados en acero inoxidable y cristal.
Están provistas de motores internos de unos 600 m3/h hasta motores para instalar en el falso techo o en el tejado de la vivienda sobre los 2.400 m3/h.
En la mayoría de estos modelos, en este caso de Frecan, el sistema de aspiración, a diferencia del tradicional, es perimetral, que está basado en el efecto Venturi.
Consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en las ranuras que están alrededor de la superficie de la campana, que facilita la captura del humo generado por la cocción.
Otra ventaja es que se reduce el ruido ya que la propia tapa está revestida con material fonoabsorvente.
Por otro lado, su propia estética inclinada, resulta más cómoda para la persona que está cocinando, puesto que tienen menos profundidad que una de diseño plano o piramidal, evitando pequeños golpes o tropiezos.
Modelo Fortune
Modelo Murano
Modelo Sround
Modelo Gate
Modelo Rigel
Modelo Delta
Modelo White Dot
Modelo Sun
Modelo Diamond
4 Comments
Unknown
Me encantan. Gracias por compartir estos modelos tan bonitos. Me parece que hay pocas campanas extractoras de cocina con tanto estilo como estas.
Noe
Totalmente de acuerdo.
Anónimo
Ya no existen estos modelos tan bonitos. Por lo menos en la web de Frecan
Cocinas con estilo
Todavía hay algunos modelos de Frecan de diseño vertical, pero es cierto que han descatalogado muchos otros.
Está claro que si no se venden lo suficiente, los dejan de fabricar. Saludos