Las cocinas modernas reflejan orden, diseños puros y espacios libres donde volúmenes, formas y colores deben convivir en armonía con otros espacios de la vivienda.
Los muebles de la cocina se funden con el resto de mobiliario del salón, formando un ambiente equilibrado e integrador, donde se puede cocinar, al mismo tiempo que se mantiene una conversación con amigos o familiares.
Estos modelos Segno de Comprex de color roble claro con vetas horizontales, ofrecen gran claridad y amplitud y por supuesto están equipados con herrajes y accesorios para hacer más cómoda y funcional la cocina.
Detalles a los que se pone poca atención como la grifería o el fregadero, pasan a tener gran importancia al formar parte visible de todo el conjunto.
La madera como material a compartir.
En estos espacios abiertos, la campana extractora debe ser escogida minuciosamente para que absorba de forma conveniente el humo producido y que no se propague a todas las áreas, lo que podría resultar desagradable.
Los electrodomésticos integrados como el lavavajillas y frigorífico, ayudan a decorar mejor el ambiente.
Con un toque de amarillo.
Lejos de diferenciar claramente los ambientes a través de colores distintos o elementos separadores, lo que se busca es una unidad visual donde no hay límites entre la cocina, salón y comedor.
Y nunca está de más un toque puntual de color.