La madera oscura continúa siendo una opción muy válida para la cocina por su calidez y elegancia y sus posibilidades a la hora de combinarla con otros materiales, colores y texturas.
El wengué, de un color marrón grisáceo oscuro y el ébano, también marrón oscuro pero con marcadas vetas negras, son dos de las maderas actualmente más utilizadas y apreciadas para la fabricación de muebles, y no solo de cocinas.
Esta que se presenta a continuación, lleva los frentes en wengué prefabricado, una variedad que presenta las vetas muy rectas y paralelas, resultando un material más uniforme.
El contraste con los demás materiales como el acero inoxidable de la campana, hornos y frigoríficos o con el aluminio de las vitrinas, zócalos y tiradores embutidos, es fuerte y atractiva.
La encimera de Silestone Blanco Zeus con el canto en inglete de 6 cm, le da la claridad suficiente a la habitación. En cuanto al diseño, se ha optado por una cómoda península con la placa y campana de isla y una pequeña barra auxiliar detrás de ella.
Del otro lado, la zona de hornos y frigoríficos -side by side- y una, siempre útil, persiana de aluminio que descansa en la propia encimera. Es el modelo LX21 de Cce.
2 Comments
decorayadora
Yo estoy reformando mi cocina que buenas ideas me das
saludos
Angelica
Cocinas con estilo
Ese es el objetivo. Gracias por visitarnos.