Los acabados en laca de gran resistencia para los muebles de cocina, tienen la ventaja de poder ofrecer las más amplia gama de colores frente a la limitada oferta de otros materiales como laminados o maderas naturales.
A pesar de ello, a la hora de decidir el color, algunas veces se opta por tonos blancos o neutros por miedo a equivocarse, prefiriendo algo más convencional.
Este modelo Métrica 2 de Mobalco, es un ejemplo que ratifica que es posible diseñar una cocina en color llamativo y alegre pero distinguida y con personalidad. Los módulos bajos son de 54 cm de altura y los altos zócalos esconden útiles cajones y caceroleros.
Los frentes amarillos sin tirador, resaltan sobre el blanco de las columnas del horno y frigorífico y sobre los muebles altos de la zona de cocción y la encimera de cuarzo.
El fregadero de una cubeta está integrado sin juntas y la campana extractora está escondida en el mueble alto, toda una combinación de líneas limpias y sencillas. Una cocina donde es un placer cocinar.