Uno de los retos al diseñar una cocina es sacarle el máximo partido a los espacios de difícil acceso. Este diseño crea cuatro áreas principales de trabajo y permite un cómodo flujo desde la cocina al resto de la vivienda.
Esto es gracias a una configuración en forma de L que dispone de una isla central paralela, con una barra de desayuno en ángulo recto y una útil despensa oculta.
Esta despensa cuenta con su propia superficie de trabajo y amplio espacio de almacenamiento, a la que se accede a través de las dos puertas adyacentes al gran frigorífico americano.
Los materiales utilizados en esta estupenda cocina de la empresa de diseño australiana Minosa Design, son polilaminado brillo color aceituna, chapa de madera tono wengué con vetas horizontales y encimera de Corian blanco.
Para completar, está el fregadero integrado de dos cubetas a y una campana integrada totalmente en los largos armarios altos abatibles para un aspecto más minimalista.
El espacio del rincón entre el mueble alto y la encimera, se ha aprovechado con dos pequeñas puertas plegables, para pequeños electrodomésticos, como cafetera y tostadora. Práctico y cómodo.
Una manera de optimizar todos los espacios posibles son estos cajones a nivel del zócalo.