Para aquellos que prefieren un estilo con fuerza e intemporal, este modelo enmarcado de madera es uno de los mejores candidatos. Puede asumir un rol tanto moderno como tradicional, de acuerdo al material y los colores que se elijan.
Con un acabado blanco a poro abierto, por ejemplo, su aspecto es joven y alegre sobre todo si se combina con unos muebles altos abatibles de cristal de color.
Sin embargo, los tonos en maderas le confieren una estética más clásica y elegante. Los tiradores pueden ser de asa o incluso pomos que se colocan generalmente en el zona del marco.
La madera permite acabados con tintas de diferentes colores que mantienen las vetas a la vista, como el cerezo miel, roble oscuro, roble claro o nogal natural, y se pueden complementar con vitrinas de marco de madera, de aluminio o todo cristal.
Los elementos de aluminio, como zócalos y persianas y de acero inoxidable como campanas decorativas, hornos o fregadero, se acoplan perfectamente a este estilo y contribuyen a darle un aspecto más actual o más tradicional, según las preferencias de cada usuario.
En este caso, los preciosos modelos que presentamos son de la firma Lube.