Los paneles pintados en blanco y adornados con polígonos irregulares cortados por láser y de diferentes tamaños, le dan un carácter singular y único al ambiente principal de este apartamento de Amsterdam, donde la cocina es protagonista.
De los arquitectos holandeses Jansen y Dellensen de i29, ganadores de varios premios internacionales de Arquitectura interior, este diseño está basado en un gran módulo central que contiene la cocina abierta, además de biblioteca y armarios escondidos tras las puertas de caprichosos polígonos.
Los interiores de los muebles de la cocina e incluso de los demás armarios, escalera y paredes, son de madera de pino, que con el blanco exterior hacen un marcado contraste bicolor pero apacible y de gran claridad.
El fregadero blanco está integrado en la encimera de cuarzo, una placa de cocción de gas de 5 fuegos y campana de aspiración perimetral empotrada en el mueble alto.
La parte posterior del módulo central está compuesta por el frigorífico, la columna de horno y microondas y la indispensable despensa. Original.