Alegre y luminosa, delicada y confortable; una percepción que se capta de los colores de esta cocina y que se distingue por una hermosa combinación.
Un rosa pálido mezclado con madera y encimera de cuarzo blanco que le añade mucha claridad y un aspecto muy femenino. Los materiales son laminados con los cuatro cantos rectos a juego y es el modelo City Soft de Cuisine-plus.
Compuesta por una superficie de trabajo recta con la placa de cocción y fregadero de acero inoxidable con escurridor, columna para el horno y frigorífico integrado y una campana extractora extraíble. La barra para colgar utensilios, despeja visualmente la zona de trabajo.
Los muebles bajos llevan un pequeño cajón superior y debajo caceroleros o puertas según el caso y la pequeña isla con mesa incorporada, es clave para hacer el ambiente más sociable y funcional.
El papel pintado a juego le da un aire un tanto retro pero esencial para lograr el efecto deseado. Para terminar, las tres columnas suspendidas parecen maximizar el espacio sin resultar agobiantes.