La utilización de diferentes tipos de maderas y piedras, además de un estupendo diseño alegre, abierto y luminoso, convierten a esta cocina en un lugar tan agradable que puede hacer olvidar la rutina diaria.
Es un proyecto original de la firma canadiense The Sky is the Limit Design, donde supieron combinar las ideas de los propietarios con el estilo propio de la costa oeste de Vancouver.
Un elemento clave del diseño es la sinuosa barra en forma de "S" de madera de arce y de terminación rústica de la isla principal de la composición, que incluye a continuación una agradable zona social, con banco y una simpática mesa redonda de cristal. Detrás, se encuentra la zona de lavado y el área de cocción al fondo, con la placa, hornos y frigorífico.
La encimera de granito negro es otro de los materiales que destacan sobre la madera y en el suelo, varios tipos de piedras de río crean un patrón único y rompen el esquema lineal de las baldosas de piedra caliza. Un magnífico y relajante ambiente campestre.