Auténticos trabajos de artesanía realizados en piedra natural, estos fregaderos rústicos son absolutamente únicos en su clase, sin normas ni límites.
No responden a estrictas medidas o modulaciones, sino a la inspiración basada en las características del propio material y solo respetando unos básicos requerimientos de la cocina donde van a ser instalados.
Dirk Cousaert es un artesano belga que detecta la esencia de los materiales con el corazón y una imaginación ilimitada. Crea en su taller y junto con su equipo de profesionales, artículos decorativos, mesas, puertas, muebles, baños, cocinas modernas, clásicas, grifos y otros artículos.
Para ello utilizan objetos recuperados con una intensa historia y combinándolos con madera, metal, piedra, vidrio o materiales sintéticos. Un estilo propio y singular.
2 Comments
Anónimo
Hola,me encantan estas cocinas rusticas. Me gustaria saber donde puedo comprar la griferia.
Gracis
Cce
Todas estas cocinas rústicas, incluso las fregaderos y grifería, las fabrica Dirk Cousaert (http://www.dirkcousaert.be/en/) y su fábrica está en Bélgica.
Como son productos muy artesanales, generalmente son por encargo. Podrías contactar directamente con ellos para más información. Saludos