Esta cocina blanca con isla, de por sí moderna y elegante, se ve realzada con el simple contraste de color que le otorga la pared gris, que tiene mucho que decir, pues parece parte del conjunto y lo hace más llamativo y vistoso.
Y si además, como en este caso, es un elemento útil por sus estantes, mucho mejor. La característica neutra de ese color, facilita la armonía con todo el entorno y tiene en la madera del suelo otro de sus aliados.
En cuanto a la composición, de diseño limpio y despejado, está formada de una gran isla como único lugar de trabajo. Allí está ubicada la placa de cocción y Teppan Yaki de Foster, fregadero de acero inoxidable bajo encimera y campana de techo Gutmann, una magnífica opción para mantener una visibilidad sin obstáculos.
La encimera es TPB acabado pizarra gris, un material porcelánico combinado, mientras que para desayunos o comidas rápidas, una pequeña y gruesa barra de madera es una solución funcional y decorativa.
Detrás y en paralelo se ubica la zona de columnas con puertas que ocultan los hornos, un frigorífico Amana de dos puertas verticales y un importante y cómodo espacio de almacenamiento.
El mobiliario es el modelo Intra de Santos, acabado laminado blanco seda mate, sin tirador visible y es un estupendo proyecto de Santos Tolosa.
No Comments
KANSEI
Me gusta también mucho la combinación del color gris con la madera del suelo, barra y taburetes… le da un punto de calidez sin perder modernidad.