Lo de vanguardia y lo clásico, lo nuevo y lo tradicional. Es el atractivo de esta cocina que incluye numerosos detalles artesanales, además de contar con todos los nuevos artilugios que ayudan a que sea más cómodo su uso. La rústica pared de ladrillos, contribuye a darle ese aire clásico sin perder su estilo contemporáneo y actual.
Las puertas lacadas están decoradas con sencillas líneas que se ajustan en forma rectangular con los cajones, creando un diseño sencillo, lineal y simétrico, dejando una garganta o gola en la parte superior de los muebles bajos, que sirve para colocar las luces leds.
Otra de sus características más llamativas son las exclusivas bisagras exteriores que le dan un aspecto atractivo y diferente, al igual que los tiradores de pomo.
Esta composición de la firma británica Neptune, incluye una funcional isla con la zona de cocción central, campana extractora de superficie, cajones y almacenamiento por ambos lados.
Sobre la pared, está situada la zona de lavado con un gran fregadero bajo la encimera de cuarzo, mientras que a su izquierda se ha ubicado la zona de columnas con los hornos, frigorífico y una práctica despensa.
Por último, las lámparas colgantes y de mesa le añaden un toque más de personalidad a esta estupenda cocina.