El recuerdo de un estilo clásico salta a la mente cuando se aprecia este modelo de cocina elegante y moderna con aire retro, del diseñador francés Christian Ghion para la firma francesa Arthur Bonnet.
Sus líneas sencillas y rectas, ya sea con unos originales tiradores metálicos en el canto o simplemente con gola, contrastan con unas terminaciones curvas a manera de cornisas y unas patas decorativas más propias de otra época.
En un ambiente abierto al salón, la isla y la práctica mesa apoyada en ella, conforman el elemento central de la estancia, mientras que sobre la pared se ubica toda la zona de lavado y almacenamiento, con el fregadero, despensa, hornos y frigorífico integrado, permitiendo un flujo de trabajo cómodo y con la posibilidad de tener todo a mano.
En cuanto a los materiales, los muebles están lacados en un color gris con una textura aterciopelada y la encimera es de cristal templado negro de 12 mm de espesor.
Una alternativa para quien quiere disfrutar de la sencillez y las comodidades de un estilo moderno sin renunciar a ese aire encantador más serio y tradicional.