Esta cocina con isla tiene todos los ingredientes de un espacio arquitectónico moderno. Sencillez y naturalidad.
Una cocina para todo. Y para todos. Charlas, reuniones o aperitivos. No solo para cocinar, aunque sea su principal función.
Este sueño de cocina, tiene como principal elemento la isla, que comparten la placa de cocción y el fregadero, además de ser un lugar para la preparación de alimentos. Los armarios inferiores cuentan con una buena capacidad de almacenaje gracias a los grandes cajones y caceroleros.
A continuación, una sólida mesa de comedor para seis comensales, hecha de madera rústica y apoyada por un lado en la propia isla, es el punto central de la estancia. Un fantástico contraste entre el minimalismo de los muebles de cocina en aluminio y la madera envejecida, que no pasa desapercibido.
Un lugar perfecto para disfrutar desde una abundante comida hasta un plácido café.
Detrás, en la pared, están situados el frigorífico, vinoteca, hornos y despensa, además de una superficie de trabajo auxiliar sobre más muebles bajos con cajones y gavetas.
Los muebles de cocina son de Bulthaup, con un brillo metálico apagado en los frentes de aluminio de la isla, al igual que la encimera y con el blanco en la zona auxiliar y columnas, sin ningún tipo de tirador. El diseño es de Werkhaus.
Natural y moderna.